En palabras del @gordomaster: “… Por fin llega el videoclip que cierra la etapa del disco de Fatman, Los tres mosqueteros con Sfdk y Langui, un proyectazo llevado a acabo por la gente de JMV films con música de Acción Sanchez, espero que lo disfruteis tanto como nosotros al grabarlo jeejejeje Porros para uno porros para todos!!!!”

 

 

 

conservar semillas marihuana

The Kush Brothers Seeds. Tu banco de semillas.


En un gesto de gran implicación e interés, la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, aceptó recientemente convertirse en socio y patrocinador de Weedmaps.

La empresa se ocupa del mercado de la marihuana, con un servicio de intercambio en línea de distribuidores, casos médicos, rewievs y entregas a domicilio.

Un tema que Durant siempre ha tratado con mucho cuidado.

De hecho, Kevin Durant lleva años luchando por despejar el camino del uso del cannabis entre los deportistas profesionales, cuyos grandes beneficios apoya con gestos concretos como su asociación con la compañía:

“Creo que hemos esperado demasiado tiempo para hablar del cannabis, que existe tanto entre los deportistas profesionales como en el mundo en general. Esta asociación nos ayudará a aceptar cada vez más este tema, así como a crear contenidos, eventos y mucho más. Esto es sólo el principio”.

 

 

Formalmente, el consumo de marihuana está prohibido en la NBA, aunque los habituales controles antidopaje que realiza la liga se desactivaron cuando se detuvo la temporada regular 2019/20 por la pandemia de Covid-19.

Las pruebas no se han reanudado desde entonces, ni al reanudar el año ni durante la siguiente temporada.

 

conservar semillas marihuana

The Kush Brothers Seeds. Tu banco de semillas.


¿Cuánto sabes sobre el cannabis? Descubre 11 curiosidades del cannabis y una relación de datos divertidos sobre nuestra hierba preferida.

1.- Bill Gates a través de su fundación, la Fundación Rockefeller, Monsanto, Dupont y otros inversionistas han asegurado una “bóveda de semillas del fin del mundo” para preservar una amplia variedad de semillas de plantas en el remoto archipiélago ártico de Svalbard.  Una especie de arca de Noé de semillas.

2.- La cerveza y el cannabis son PRIMOS! El lúpulo de la cerveza está en la misma familia de plantas con flores que el cannabis. Somos una gran familia.

3.-Adiós al paraíso prometido, si te habían llegado rumores de que en Corea del Norte el cannabis es legal, sentimos decirte que La hierba es ilegal en Corea del Norte y lo más probable es que continúe siéndolo.

4.- En 1976, un estudiante de arte cambió el letrero de Hollywood para que dijera “Hollyweed” después de la aprobación de una ley estatal que despenalizaba el cannabis. Creatividad nivel Dios.

5.-El 10 de diciembre de 2013 se aprobó una ley para regular el mercado, producción y comercialización del cannabis (siempre controlado por las autoridades), posesión de cannabis, uso recreativo y medicinal y uso industrial. Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar por completo la venta y cultivo de cannabis

6.- El dimetilheptilpirano o (DMHP) para abreviar se descubrió en 1949. Este análogo sintético del THC es un aceite de color amarillo pálido. Los efectos son similares a los del THC, pero mucho más potentes. Los efectos incluyen sedación, analgésicos, anticonvulsivos y un leve efecto alucinógeno.

7.-  789 gramos de cannabis de 2.700 años de antigüedad fueron encontrados en una tumba china en 2008. ¿Gran fiesta en el más allá?

  

 

8.- Bob Marley fue enterrado con su guitarra Gibson roja, una Biblia abierta al Salmo 23 y un brote de cannabis.

9.- La primera transacción de comercio electrónico fue la venta de hierba, hecha por los estudiantes de Stanford en 1971. Dicho esto, algunas personas pueden discutir que esto no cuenta ya que Internet sólo se utilizó para organizar el encuentro y no la compra real.

10.- Varios de los fragmentos de pipa de William Shakespeare dieron positivo en residuos de marihuana. Pero dada su creatividad ahora es más sencillo entender muchas cosas.

11.- Un fumador de marihuana teóricamente tendría que fumar cerca de 680 Kgs. de marihuana en unos quince minutos para morir de ella. ¡Eso es mucha hierba!

 

conservar semillas marihuana

The Kush Brothers Seeds. Tu banco de semillas.


The Kush Brothers Seeds. Barcelona farmers.

 

Una mujer se lanzó a la búsqueda de explorar formas alucinantes de consumir marihuana  y las fue alcanzando, hasta  que demostró 100 de ellas.

La modelo Ella Yvette aceptó probar 100 formas diferentes de inhalar, comer o absorber cannabis en un nuevo vídeo publicado por The Cut.

Todos sabemos acerca de los apple-bongs, brownies de marihuana, bongs de botella y demás, pero ¿qué tal si fumamos de una fresa, una pizza o incluso una baguette?

 

conservar semillas marihuana


Cómo saber si tus semillas de marihuana son macho o hembra

 

Cuando se trata de cultivar cannabis, el sexo es importante. ¡No es ese tipo de sexo! Estamos hablando de género, como para poder distinguir entre hombres y mujeres. La razón de esto es bastante simple: solo las semillas de marihuana femeninas producen flores.

Las semillas pueden ser masculinas, femeninas o hermafroditas.

Las hembras son las que producen la flor secretora de resina y los machos hacen pequeños sacos de polen cerca de la base de las hojas. Con los años, los cultivadores han aprendido que las hembras no polinizadas (recuerda, los machos producen polen) continúan produciendo resina y las flores que no han sido polinizadas tienen muchas más probabilidades de producir cannabis de alta potencia.

Pero, ¿hay alguna manera de saber si una semilla es femenina antes de crecer?

 

Un error común

Desafortunadamente, la respuesta corta a esta pregunta de larga data es simple … no. No hay forma de separar las semillas de cannabis masculinas de las semillas de cannabis femeninas. Si tienes un paquete de semillas de cannabis estándar, verás una división bastante igual de semillas masculinas y femeninas.

Suponiendo que ya están mezcladas, es imposible clasificarlas en dos lotes separados de semillas masculinas y femeninas.

Lo único que puedes hacer es germinarlas, plantarlas y esperar a que se materialicen los comportamientos de cada género (masculino y femenino)

 

Plantas de cannabis masculinas: no sin su valor

 

Por supuesto, no queremos decir  que las plantas de cannabis masculinas sean poco fiables.

Si planeas cruzar tus propios híbridos necesitarás machos para hacer el trabajo.

Los machos juegan un papel clave en la cría y la ingeniería de cepas: simplemente no producen flores.

Una vez más, no se puede dudar de la importancia de comprar semillas de una fuente establecida y acreditada como The Kush Brothers Seeds.

Todo el tiempo, el esfuerzo y el compromiso de este mundo no pueden compensar la genética que ya tienen las plantas.

Independientemente del sexo de la planta, la calidad lo es todo al seleccionar semillas

 

¿Y qué hay de las femeninas?

El proceso de feminización en sí, es algo complejo, lo que inicialmente da como resultado semillas algo caras. Sin mencionar, resultados poco confiables.

En estos tiempos, las semillas de cannabis feminizadas premium son mucho más asequibles. Si no deseas pasar por el proceso de configurar tus plantas manualmente y eliminar los machos, las semillas de feminización son el camino a seguir.

En The Kush Brothers Seeds hemos hecho este trabajo por ti y tienes a tu disposición semillas feminizada completamente garantizadas.

 

The Kush Brothers Seeds en Instagram

 

conservar semillas marihuana


Cómo conservar semillas marihuana.

Las preguntas frecuentes de los nuevos cultivadores suelen estar relacionadas con las semillas de cannabis. ¿Cómo se pueden almacenar de forma segura? ¿Cuánto tiempo durarán en el almacén? ¿Conservarán las mismas cualidades que las semillas más nuevas?

Hay que tener en cuenta que las semillas de marihuana son organismos vivos. ¿Qué sucede si la semilla entra en contacto con la humedad y la luz?

Se iniciará el proceso de germinación debido a que los nutrientes  en las semillas que desencadenan tal proceso habrán sido liberados.

Para evitar que las semillas de cannabis no utilizadas germinen o se dañen, debes mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y libre de humedad.

Las semillas de cannabis pueden soportar temperaturas muy bajas, pero la humedad del aire y las fluctuaciones de temperatura deben evitarse en todo momento.

¿Cómo conservar semillas marihuana a corto plazo?

La mejor manera de almacenar temporalmente las semillas (varios días, semanas o meses) es colocarlas en un recipiente oscuro y con cerradura (de plástico) en el refrigerador.

Importante:  Cuando decidas  usar las semillas de marihuana, déjalas  durante 6 horas fuera de la nevera para que las semillas alcancen tranquilamente la temperatura ambiente.

¿Cómo conservar semillas marihuana a largo plazo?

Para el almacenamiento a largo plazo, necesitas contenedores que se puedan sellar al vacío o al calor.

Sea cual sea el envase que se utilice, el objetivo es simplemente mantener fuera el calor, la luz, el oxígeno y el exceso de humedad: ralentizar el ciclo de vida de la semilla a un mínimo absoluto, detener su envejecimiento, evitar que empiece a germinar.

Sin embargo, cuando mantengas las semillas en la nevera, mantéenlas lo más alejadas posible para que no estén expuestas a ningún cambio de temperatura cuando se abra la puerta.

¿Se pueden conservar semillas marihuana en el congelador?

El consejo es asegurarse de no descongelar las semillas hasta que necesites usarlas, ya que cuanto más a menudo se descongelan o descongelan parcialmente, menos probabilidades hay de que germinen.

Cuando las semillas de cannabis se almacenan adecuadamente, la mayoría de los cultivadores descubren que la mayoría todavía están llenas de vida después de cinco años.

 

conservar semillas marihuana

 


 

Tema: Color flores marihuana. Tiempo:  2 min.

EL POR QUÉ DE LOS DIFERENTES COLORES EN LAS FLORES DE MARIHUANA

Muchas variedades del cannabis vienen con diferentes proporciones de cannabinoides, sabor y antocianina, que son el pigmento azul, violeta o rojo frecuentes en las frutas y verduras de color morado como las ciruelas, granadas, arándanos y berenjenas.

La variación más destacada de la cannabis verde es el morado.

Un artículo informativo publicado en Westword  echa algo de luz sobre el tema. Así que vamos a explicarlo:

Los colorantes y fitoquímicos, que son compuestos químicos producidos por las plantas pueden aparecer en diferentes tonalidades dependiendo de los niveles de pH.

Éstos pueden acabar en cualquier tonalidad de azul o morado y ocasionalmente rojo.

Los colores de cada cepa dependen de la genética de la planta.

El proceso de crecimiento de cada cepa da lugar a genes que conectan con rangos de color específicos, lo que significa que cada color que vemos tiene sus propios fitoquímicos.

Vamos a ver unos ejemplos:

Antocianina – Azul/Morado
Antoxantina – Blanco/Crema
Carotenoides – Amarillo/Naranja
Clorofila – Verde
Licopeno – Rojo

Cuando llega el momento de la cosecha, la naturaleza produce un cambio de color, permitiendo que las flores de la marihuana maduren en color como hojas de otoño hasta que estén listas para ser arrancadas.

Aquí es cuando cada fitoquímico florece, mostrándonos el a todo color lo que cada cepa puede ofrecer.

En las frutas y verduras, los fitoquímicos afectan al color, sabor y olor, pero en el cannabis solo afectan al color.

Algunos científicos creen que existe un vínculo entre los fitoquímicos de algunas plantas, que proporcionan antioxidantes y beneficios para la salud, y los fitoquímicos que provocan cambios de color en el cannabis.

Pero, como con todo lo relacionado con el cannabis, todavía se requiere más investigación.

 

The Kush Brothers Seeds – Tu banco de semillas.

 

                                      Promoción solo válida para pedidos desde web España

¿QUÉ SON LAS SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS?

 

Después de las variedades autoflorecientes las semillas feminizadas son las que presentan menor dificultad a la hora de cultivarlas.

 

Las semillas feminizadas son tratadas para hacerlas femeninas (de ahí el nombre de feminizadas) para que todas las semillas puedan ser utilizadas para obtener flores.

 

Para los cultivadores que prefieren un crecimiento rápido y sin complicaciones, las semillas de marihuana feminizadas son la elección perfecta.

 

Es fácil imaginar que los compradores de semillas de marihuana medicinal desconfíen: el miedo a identificar los sexos de las plantas y eliminar rápidamente a los machos puede ser bastante alto.

Si este proceso se retrasa demasiado, los machos tienden a fertilizar a las hembras, lo que hará que siembren brotes con muchos menos tricomas.

 

Una sola planta masculina puede fertilizar un cultivo completo.

 

Las semillas de marihuana feminizadas eliminan estos problemas, ya que no se gasta tiempo buscando machos, ni la energía utilizada para separarlos y deshacerse de ellos una vez identificados.

 

El proceso exacto para hacer que las semillas de marihuana se feminicen es, aparentemente, sencillo, pero puede provocar hermafroditismo.

 

Las plantas femeninas se cultivan para producir “polen femenino” y cuando este se utiliza para polinizar una planta femenina, las semillas producidas son, en teoría, exclusivamente femeninas.

 

Sin embargo, en algún momento durante este proceso, se habrán utilizado hermafroditas (aunque algunos bancos de semillas pueden feminizarse usando hembras casi “puras”) y, por lo tanto, siempre existe el riesgo de que estos genes resurjan en algún momento.

 

Hoy en día las plantas feminizadas más modernas de bancos de semillas acreditados, como en The Kush Brothers Seeds, muestran niveles muy altos de éxito con poco riesgo de hermafroditismo.

 

Ventajas de las semillas feminizadas

Todas las plantas terminan produciendo cogollos.

Menos espacio desperdiciado en plantas desechadas.

No es necesario vigilar las plantas de cerca para asegurarse de que se extirpan los machos.

 

Contras de las Semillas Feminizadas

Es posible comprar semillas feminizadas de malos criadores que se convierten en problemáticas hermafroditas (plantas de género mixto) o incluso acaban siendo plantas medio masculinas como las semillas normales.

 

Por eso es importante conseguirlas en tu banco de  semillas de confianza!

 


Si alguna vez has pensado en cultivar tu propio cannabis, (estrictamente con fines médicos), pero no estás seguro de lo que se necesita para conseguir una éxito en tu cosecha, entonces SimLeaf  para iOS de SL Technology Group es para ti.

SimLeaf   para iOS, es un simulador 3D muy avanzado para el cultivo de cannabis.

Envuelto en una divertida aplicación similar a un juego, es una sofisticada plataforma de aprendizaje en 3D que navega a través de las complejidades del cultivo de cannabis.

En la aplicación, se puede experimentar el arte de crecer de una manera realista sin una gran inversión en equipo o clases.

SimLeaf proporciona aprendizaje práctico para aquellos que quieren iniciarse o simplemente quieren aprender lo básico en la industria del cannabis.

Los cultivadores manejarán la luz, la temperatura, la humedad, los niveles de agua, los nutrientes y el pH.

Los cultivadores pueden girar y hacer zoom para examinar su planta durante el proceso de crecimiento, y se proporcionan consejos educativos útiles a lo largo del camino.

Una vez que una planta ha sido cultivada con éxito, los cultivadores pueden mantener una planta madre con fines de cruzamiento, lo que les permite capturar rasgos genéticos, experimentar con técnicas e incluso compartir fotos de su planta.

Los aspectos más destacados de la aplicación incluyen:

– Cada planta es completamente única y los resultados están directamente relacionados con el cuidado que recibe.

– Los análisis robustos se pueden ver en cualquier momento para permitir que el cultivador perfeccione su técnica.

– Desarrollado por cultivadores reales utilizando datos modelados con precisión

– Las variedades de semillas van desde plantas compactas fáciles de cultivar hasta variedades expertas difíciles de manejar.

– Crece en 3 modos de velocidad (Tortuga: en tiempo real, Conejo: 10 días, Cohete: 5 minutos)

– Como una mascota virtual, su planta le recordará que la cuide diariamente.

– Cultivar una planta a diferentes velocidades (Tortuga: casi en tiempo real, Conejo: 7-10 días y Cohete: 5 minutos)

– Aprendizaje práctico para aquellos que quieren crecer o simplemente quieren aprender lo básico para nuevas oportunidades profesionales.

– Saltar hacia adelante – Permite a los cultivadores saltar hacia adelante en el tiempo de 1 a 5 días para un aprendizaje rápido.

– Dos plantas madre cualquiera pueden cruzarse para producir una variación genética infinita.

– Los cogollos están representados de manera realista, cada variedad tiene su propia información genética.

banco semillas marihuana